Home / Inicio / Habilitación de la web Aprendo en Línea

Habilitación de la web Aprendo en Línea

Se habilitó la plataforma de aprendizaje remoto Aprendo en Línea cuyos contenidos y recursos buscan no interrumpir la continuidad de los procesos educacionales. En ella se pueden encontrar guías de clases en lenguaje y matemática, con foco en los planes Leo Primero y Sumo Primero del Mineduc, textos escolares en digital, recursos de apoyo para el aprendizaje socioemocional de los estudiantes, material para la realización de actividades físicas en los hogares, preuniversitarios online para preparar la prueba de admisión a la Educación Superior. A su vez, se puede descargar sin costo el software “Aprendiendo a leer con Bartolo” para apoyar el aprendizaje de la lectura de estudiantes de 1° a 3° básico. Este programa también se distribuyó mediante 1.691 pendrives a escuelas rurales con limitado acceso a internet y a 225 Centros del Sename, para su instalación directa en el computador.

Aprendo en Línea cuenta con más de más de 3 millones de usuarios y se firmó un convenio con la Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo) para que su acceso no implique costos en el plan de datos.

también puedes ver

Orientaciones para padres